Únete a brs

Hacemos audiciones para todas las voces regularmente.

¿Quieres cantar con nosotros? Escribe a hola@barcelonarainbowsingers.org y pronto nos pondremos en contacto contigo para programar una audición.

FAQS

Todo lo que tienes que saber sobre Barcelona Rainbow Singers

¿Dónde ensayamos?

Nos reunimos cada lunes de 19:30 a 22:30 hrs. en las instalaciones de la Modelo (C/ Entença 155) , cerca de la parada de Metro Entença.

Cuotas

Somos una asociación, así que no tenemos fines de lucro pero sí que tenemos gastos derivados de nuestra actividad. A principios de cada mes cada miembro debe hacer el pago de 25€. Hay tres formas de hacerlo que ya te lo haremos saber. 

¿Cuándo se hacen las audiciones? ¿Cómo es el proceso?

Habitualmente se realizan audiciones a principios de septiembre y de enero; pero estamos abiertos a nuevxs cantantes todo el año.

Si te interesa hacer audiciones, rellena previamente este formulario online: https://forms.gle/obcFmg8sVyZsiSp8A que nos servirá para conocerte un poco antes de encontrarnos en la audición.

Escríbenos a hola@barcelonarainbowsingers.org para concretar los detalles y quedar en nuestra sala de ensayo.

Durante la Audición, nuestro director te pedirá que cantes. Al final, tendremos una breve entrevista personal para conocerte mejor, contarte el funcionamiento del coro y que tengas la posibilidad de conocernos. Verás que somos como una pequeña familia con ganas de pasarlo bien haciendo lo que nos gusta: CANTAR Y BAILAR.

¿Cómo se llevan los ensayos en situación de COVID?

Contamos con una sala amplia apta y un protocolo de salud que incluye mascarillas, alcohol en gel, desinfección del espacio y toma de temperatura para que cantar sea seguro para todxs. Desde el inicio de la pandemia no hemos tenido ningún caso de transmisión del virus en nuestros ensayos.

Para las audiciones será importante lo siguiente:

  • Tienes que venir con mascarilla y usarla durante todo el tiempo que estés dentro de la sala de ensayo.
  • Tendrás que mantener la distancia de seguridad en todo momento. 

¿Qué pasa con el coro si hay confinamiento?

Si hay una limitación de personas que puedan reunirse, se ensaya por grupos y en situación de confinamiento total se realizan ensayos online.

¿Cómo funciona BRS? ¿Cómo puedo participar en las actividades del coro?

Barcelona Rainbow Singers es un coro, pero también es una asociación sin fines de lucro que se autogestiona. Tenemos Equipo Directivo y Comisiones de Trabajo. Todo lo que hace el coro desde un concierto hasta los videoclips, pasando por las redes sociales, el vestuario y esta misma web, está gestionado y realizado íntegramente por miembros del coro que aportan su talento, además de cantar, de manera voluntaria.